BIENVENIDO A LAS VENTAS

“EL SECRETO DE LA MOTIVACIÓN PERSONAL SE PUEDE RESUMIR EN LAS CUATRO CES: CURIOSIDAD, CONFIANZA, CORAJE Y CONSTANCIA”

WALT DISNEY

Venta es la acción y efecto de vender, este blog esta dedicado a la nueva era de las ventas, Sabemos que todos en algún momento de nuestra vida  vendemos algún servicio, producto, sentimiento, actividad etc hasta a nosotros mimos nos hemos llegado a vender cuando vamos en busca de un empleo, en busca de alguna aceptación en nuestro grupo de escuela, para que el profesor nos revise nuestro trabajo, pedirle dinero a nuestros padres etc.

Mi nombre es Ana Karen Hernandez tengo 22 años a 3 meses de cumplir 23 y en este blog podremos encontrar la introducción, desarrollo, hasta ir llegando poco a poco a un desenlace de como que es el trabajo de las ventas, viéndolo de diferentes puntos tanto como laborar y personal, con mis experiencias de día a día, investigaciones, lecturas y opiniones.

Juntos iremos definiendo este gran mundo que nos envuelve a todos para que cuando nos enfrentemos a esta situación de “vender” o “vendernos” sepamos como actuar y como realizar esta obra, que no es mas que el simple día a día de nuestra vida.

Los invito a quedarse y ir viviendo esta nueva aventura,  ya que como jóvenes somos el nuevo futuro de este planeta y tenemos que cambiarlo con pequeños actos que contagien  a las demás personas. Y desde nuestro trabajo podemos iniciar.

 

Share Now
Anhi

Puedes seguirme en:



All Posts

Related Post

Leave us a reply