La esencia detrás del diseño; Diario de una diseñadora aprendiz.

Publicidad, diseños, ilustraciones, dibujos, pinturas, esculturas, etc, un mundo en donde se hace una apertura de variedades en distintas clasificaciones de arte de este planeta, las cuales llegan a gustar a personas, dependiendo de su preferencia.

Se dice que la vida de un diseñador es fácil, hablando en la perspectiva de las personas ajenas a este campo, pero alguna vez se han preguntado ¿Qué hay detrás de esas cosas que les llaman la atención?. Si se pusieran en el lugar de un creativo, ¿Qué harían para lograr algo alucinante para captar su interés?

Como diseñadora aprendiz, tengo como objetivo general de conseguir más público para las paginas facebook e instagram. la idea de todos es ser creativo, lo que conlleva a experimentar nuevas alternativas que gusten para la personas exigentes. Para esto se probó con algo sencillo: Dibujo + Objetos reales de la vida cotidiana.

Ejemplo:

Una bailarina con una falda.

bailarina

¿Qué tiene de atractivo?
1.- La textura de fondo, que es un papel de un block de dibujo.
2.- Hecho a lápiz, marcado con el carboncillo la blusa, lo que viene siendo la parte elemental de una chica de ballet.
3.- Respetando la técnica de lápiz.
4.- Se añadió color para la falda, con unos borde ondulados; la basurita que sale de nuestro lápiz al momento de sacarle punta.
5.- Composición a escala, de acuerdo al tamaño de la figura.
6.- Por último y la parte importante que siempre se ve, pero tal vez no lo noten, es la obtención de una limpieza en el diseño.

Estos puntos demuestran que para hacer un diseño agradable, no necesita de gran cosa, solo es cuestión de tener ingenio, y mostrar que lo que esta en nuestro al rededor, puede ser tan benéfico para un diseñador.

Share Now
Redacción Indetta

Puedes seguirme en:



All Posts

Related Post

Leave us a reply